Comienza el II Congreso Internacional 'Narrativas Transmediales: Los monstruos de frontera entre la ficción y la no ficción'

Tue, 11/28/2017 - 13:30
0
28/11/2017
Transmedial

El II Congreso Internacional “Narrativas Transmediales: Los monstruos de frontera entre la ficción y la no ficción” se inaugura a las 9 horas del miércoles, 29 de noviembre, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. El encuentro, cuya última sesión será el viernes, 1 de diciembre, cuenta con la participación de primeras figuras internacionales en el ámbito del relato y de la creación digital.

El evento tiene como objetivo analizar las narrativas transmediales, que constituyen nuevas formas de creación, producción y consumo cultural en el marco de la evolución de las industrias culturales, de entretenimiento y de comunicación. Estos fenómenos suscitan interés en diversos campos profesionales y disciplinas académicas, como la comunicación audiovisual, el estudio de los nuevos medios, los estudios culturales, la literatura comparada y el periodismo, entre otros.

Seguir leyendo