Primer período de emisión instantánea de la TUI

Thu, 06/08/2017 - 14:36
0
18/07/2017
Emisión Tarjeta Universitaria

Esta primera fase de tramitación instantánea abarca los días laborables del 19 julio al 31 de julio, en horario de 9h a 14h, en los puntos de emisión de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Dentro de la apuesta decidida del actual Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) por la simplificación administrativa y la digitalización de los procedimientos habituales, desde el curso académico 2016-2017, la Delegación de la rectora para la Universidad Digital y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, han continuado dotando a la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de Banco Santander, el carné universitario de la UGR, de nuevos servicios como el control de acceso a los comedores universitarios y a las aulas de estudio de la UGR.

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) acredita como miembro de la comunidad universitaria a estudiantes, investigadores, PAS y PDI. En el primer período de tramitación, hasta el 31 de julio, los estudiantes que se MATRICULEN POR PRIMERA VEZ EN LA UGR (en grado o máster) podrán obtener su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de manera inmediata acudiendo a uno de los dos Puntos de Emisión Instantánea activos (Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

La única documentación necesaria para realizar el trámite de forma instantánea es el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte).

La TUI, como documento oficial que identifica como miembro de la UGR, permite acceder a multitud de servicios:

  • Préstamo bibliotecario.
  • Acceso electrónico autorizado a dependencias y recintos universitarios equipados con cerraduras electrónicas compatibles con el carné universitario.
  • Identificación electrónica y firma digital, guardando tu certificado de usuario FNMT en la tarjeta.
  • Descuentos en comercios locales, así como en otras cadenas nacionales.
  • Acceso a información y servicios a través de terminales Smartphone sincronizados con tu tarjeta.

Calendario completo de julio a octubre y relación de puntos de emisión: http://udigital.ugr.es/emision_tui/pages/puntos_emision_tui

Consulta de información actualizada sobre servicios y promociones en la página web: http://udigital.ugr.es/emision_tui/