Plan de Atención al Usuario - Agosto 2020

El Plan de atención al usuario AGOSTO 2020 que elabora la Gerencia para ordenar la actividad de sus Unidades entre el 1 y el 31 de agosto de 2020. El mismo sirve de cauce de información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios, que este año vienen condicionados por la crisis sanitaria motivada por el Covid-19

Por estos motivos, y con la excepción de lo recogido en este Plan de atención al usuario, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada permanecerán cerrados al público durante estas fechas. público durante estas fechas.

En los siguientes apartados se recoge la información relativa sobre los servicios que se prestarán durante este periodo, la forma de contactar con ellos y los procedimientos de actuación.

  1. Relación de servicios activos y datos de contacto.
  2. Acceso a edificios e instalaciones cerrados –exclusivamente PDI y PAS autorizado–.
  3. Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines. 

Acceda al documento completo