Nuevo plazo de presentación de Becas del Ministerio - Curso 2022/2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, prepara cambios importantes con respecto a la gestión de las Becas de Carácter General, que afecta a los estudiantes universitarios.

A partir de este año, y para el curso 2022-2023, la solicitud de la beca se adelanta a los meses de marzo y abril, en los plazos que se especifique en la convocatoria. Estas nuevas fechas adelantan a las de cursos pasados, que venían siendo entre los meses de agosto y octubre.

Se informa a todo el estudiantado de la importancia de realizar la solicitud en los plazos que se informarán una vez se haya publicado la convocatoria, y que se difundirá por los medios habituales de comunicación de la universidad.

Mas información:

Centro de Información Estudiantil. Consultas de carácter general: @email o 900900134