Campaña de emisión de la TUI para estudiantes de nueva matriculación

Desde el 7 de Septiembre hasta el 14 de Octubre de 2022 se llevará a cabo la campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) dirigida principalmente a los estudiantes de primera matriculación en estudios de grado y posgrado en los Campus de Granada.

Se han habilitado 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

• Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cartuja)

• Facultad de Farmacia (Campus de Cartuja)

• E.T.S. Ingeniería de la Edificación (Campus de Fuentenueva)

• E.T.S. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus de Fuentenueva)

• Facultad de Derecho (Campus Centro)

Para obtener la TUI es OBLIGATORIO RESERVAR CITA en cualquiera de los Puntos de Emisión dentro de los días y horas establecidas. El sistema de reserva de citas está disponible a través de la Oficina Virtual de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA". Cuando acudas a tu cita en un Punto de Emisión, debes presentar tu documento de identificación para ser atendido.

Las fechas para las campañas de emisión en los Campus de Ceuta y Melilla no se han determinado todavía, una vez se conozcan se publicitarán en dichos Campus.

Más información en la página web sobre Emisión TUI