La UGR pone en marcha ‘Horizonte Sonoro V Centenario’

Mié, 15/05/2024 - 13:48
15/05/2024
La UGR pone en marcha ‘Horizonte Sonoro V Centenario’

La Universidad de Granada celebra la puesta en marcha de Horizonte Sonoro V Centenario, un proyecto de creación de contenidos transmedia para difundir la historia de la universidad y de quienes la han moldeado en sus cinco siglos de historia a través de formatos innovadores centrados en el sonido. Creado y dirigido por la escritora Clara Peñalver, Horizonte Sonoro V Centenario incluye la creación de un laboratorio sonoro que experimenta más allá de los límites del sonido, convirtiendo el poder de las grandes historias que alberga la universidad en experiencias inmersivas. El proyecto ha sido presentado este miércoles 15 de mayo en el Palacio de La Madraza por el rector de la UGR, Pedro Mercado Pacheco, y la vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, Marga Sánchez Romero.