Andrea Moreno y Sergio Alías, ganadores del V Datathon de Bioinformática

Mar, 30/04/2024 - 10:59
30/04/2024
cartel del V Datathon de Bioinformática

Andrea Moreno Manuel, estudiante del Máster Interuniversitario de Bioinformática y Bioestadística de la Universidad de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya y autora del Trabajo de Fin de Máster (TFM) titulado Patterns of Neoantigenic Burden on Metastatic Locations, y Sergio Alías Segura, estudiante del Máster Universitario en Bioinformática y Biología Computacional de la Universidad Autónoma de Madrid y autor del TFM Inferencia de Redes Moleculares y Caracterización de Relaciones Genotipo-Fenotipo a partir de Datos de Single-Cell RNA-Seq han resultado ganadores en el V Datathon de Bioinformática que premia los dos mejores TFM sobre Bioinformática y Biología Computacional de España. Este datathon se ha celebrado en el marco de las VIII Jornadas de Bioinformática de la Universidad de Granada. Cada premio está dotado con 1.000€, en una dotación patrocinada por la empresa internacional Revvity.