Noticias


El proyecto ha organizado la exposición “De puertas para adentro: vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV-XVI)”. La exposición es acogida en el Museo de Santa Cruz (Toledo) y se exponen por primera vez piezas de los fondos del museo hasta ahora no expuestas.

En esta exposición, los miembros del proyecto hemos querido dar a conocer algunas de nuestras inquietudes y resultados. En nuestro ánimo está hacer llegar al visitante algunas sensaciones y emociones que se vivieron de puertas para adentro en las casas de aquella época. La exposición ha sido comisariada por María Elena Díez Jorge y Jean Passini, gran conocedor de las casas toledanas y que ha permitido sacar documentos hasta ahora desconocidos y muy ilustrativos sobre las casas de entonces.


Congreso Internacional

El proyecto ha organizado un Congreso Internacional donde se expusieron por parte de cada una de las personas integrantes los resultados de la investigación llevada a cabo. Tuvo lugar los días 19-20 y 21 de octubre de 2017 en Granada. Contó con una numerosa afluencia de asistentes, participantes y comunicantes.

Descargar programa