Presentación

Medición de Indicadores ISO y Carta de Servicios

Medición de indicadores ISO y Carta de Servicios

Documentación restringida (sólo miembros de la Unidad Funcional)

Actualizados a fecha 25-04-12

Descripción de Indicadores ISO y Carta de Servicios

Indicadores ISO

  • Número de quejas presentadas referentes a la atención al usuario en las Conserjerías y Secretarías.
  • Porcentaje de actas validadas en un plazo de 3 días hábiles posteriores a la fecha de su presentación.
  • Porcentaje de solicitudes de títulos remitidos al Servicio de Asuntos Generales dentro de los 3 meses siguientes a la recepción de la solicitud, tomados de una muestra aleatoria de 40 solicitudes de títulos.
  • Porcentaje de certificaciones de Pruebas de Aptitud en el proceso de Homologación de Títulos remitidas a los interesados en un plazo de 10 días.
  • Porcentaje de quejas presentadas en relación con el subproceso de matrícula sobre el total de alumnos matriculados en las Secretarías de los Centros.
  • Porcentaje de resoluciones de equivalencias parciales de estudios notificadas a los interesados a 31 de enero.
  • Porcentaje de traslados de expediente remitidos a los Centros de la Universidad de Granada o a las universidades correspondientes a 31 de enero.
  • Porcentaje de reparos formulados por la Oficina de Control Interno en relación al total de justificantes de gasto tramitados.
  • Porcentaje de incidencias gestionadas en 24 horas.
  • Porcentaje de documentos registrados que cumplen todos los requisitos establecidos referentes a su asiento en libros o programas informáticos.

Indicadores Carta de Servicios

  • Numero de veces que se actualiza la información.
  • Porcentaje de incidencias tramitadas dentro del plazo establecido.
  • Porcentaje de resoluciones sobre equivalencias de estudios notificadas a los interesados antes de 31 de enero.
  • Porcentaje de certificaciones personales disponibles en el plazo establecido.
  • Porcentaje de certificados de expedición del título entregados en el plazo establecido.
  • Porcentaje de certificados académicos oficiales remitidos en el plazo establecido.
  • Porcentaje de facturas tramitadas dentro del plazo establecido.
  • Porcentaje de documentos registrados distribuidos en el plazo establecido.
  • Porcentaje de los títulos puestos a disposición de los estudiantes dentro del plazo establecido.

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