Presentación

Complemento de Productividad. Superación 3er y 4o Tramos

Superación de los Compromisos del Tercer y Cuarto Tramos

En una reunión mantenida en el día de hoy con el Director de Planificación, Miguel Gómez, se me ha hecho entrega de un informe, con el ruego de su difusión a todos los miembros de la Unidad Funcional, en el que se hace balance de los compromisos superados en relación con los niveles tercero y cuarto del Complemento de Productividad.


Según se desprende de dicho informe, a 24 de septiembre de 2009, el Gabinete de Recursos Humanos no poseía evidencias del cumplimiento de uno de los requisitos del cuarto nivel, en concreto el que se refiere a los compromisos recogidos en la Carta de Servicios y que deben ser evaluados mediante la medición de indicadores.


He explicado al Director de Planificación que actualmente estamos midiendo indicadores, tanto de la ISO como de la Carta de Servicios, pero lo cierto es que en este punto aún tenemos que realizar un importante esfuerzo si queremos alcanzar el cuarto nivel en los próximos meses.


Cuento, como siempre, con vuestra colaboración. Un cordial saludo.

Juan Antonio Barros Jódar

DESCARGAR INFORME SOBRE EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE LOS NIVELES 3º Y 4º DEL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD (RESTRINGIDO)

Mapa Web

© Universidad de Granada