Presentación

Certificación ISO 9001:2008

La Unidad Funcional Centros Académicos consigue la certificación ISO 9001:2008

Una vez hecha pública la noticia por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, tengo el placer de informaros que nuestra Unidad Funcional Centros Académicos ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 tras el proceso de auditoría que concluyó en la tarde de ayer.


Aprovecho para daros personalmente las gracias a todos y cada uno de los miembros de la unidad, tanto personal de las Conserjerías como de las Secretarías de todos los Centros Académicos de la UGR en las localidades de Granada, Ceuta y Melilla, por el excelente trabajo realizado a lo largo del último año bajo la coordinación de los Administradores, Encargados de Equipo y miembros de las diferentes Mesas Técnicas y Grupos de Trabajo. Ha sido un honor y una satisfacción trabajar con todos vosotros.


No quiero dejar de manifestar mi gratitud de forma particular a nuestra querida compañera Elena Morales, que dio el impulso inicial a nuestra unidad y puso en marcha los distintos grupos de trabajo que han hecho posible la consecución de este objetivo, así como a nuestra Responsable de Calidad, Elia de Diego, por su entrega incondicional durante los dos últimos años a este proyecto.


Por último, os traslado la felicitación personal del Gerente, en su nombre y en el de todo su equipo, así como de la Vicerrectora para la Garantía de la Calidad y los miembros de su equipo.


Enhorabuena a todos. Un abrazo.

Juan Antonio Barros Jódar

Mapa Web

© Universidad de Granada