Número de quejas presentadas referentes a la atención al usuario en las Conserjerías y Secretarías.
Porcentaje de actas validadas en un plazo de 3 días hábiles posteriores a la fecha de su presentación.
Porcentaje de solicitudes de títulos remitidos al Servicio de Asuntos Generales dentro de los 3 meses siguientes a la recepción de la solicitud, tomados de una muestra aleatoria de 40 solicitudes de títulos.
Porcentaje de certificaciones de Pruebas de Aptitud en el proceso de Homologación de Títulos remitidas a los interesados en un plazo de 10 días.
Porcentaje de quejas presentadas en relación con el subproceso de matrícula sobre el total de alumnos matriculados en las Secretarías de los Centros.
Porcentaje de resoluciones de equivalencias parciales de estudios notificadas a los interesados a 31 de enero.
Porcentaje de traslados de expediente remitidos a los Centros de la Universidad de Granada o a las universidades correspondientes a 31 de enero.
Porcentaje de reparos formulados por la Oficina de Control Interno en relación al total de justificantes de gasto tramitados.
Porcentaje de incidencias gestionadas en 24 horas.
Porcentaje de documentos registrados que cumplen todos los requisitos establecidos referentes a su asiento en libros o programas informáticos.
Indicadores Carta de Servicios
Numero de veces que se actualiza la información.
Porcentaje de incidencias tramitadas dentro del plazo establecido.
Porcentaje de resoluciones sobre equivalencias de estudios notificadas a los interesados antes de 31 de enero.
Porcentaje de certificaciones personales disponibles en el plazo establecido.
Porcentaje de certificados de expedición del título entregados en el plazo establecido.
Porcentaje de certificados académicos oficiales remitidos en el plazo establecido.
Porcentaje de facturas tramitadas dentro del plazo establecido.
Porcentaje de documentos registrados distribuidos en el plazo establecido.
Porcentaje de los títulos puestos a disposición de los estudiantes dentro del plazo establecido.