Presentación

Carta de Servicios

Normativa Reguladora de los Servicios prestados por Centros Académicos de la UGR

  • Última actualización: 14-06-13
  • Tipo: application/pdf
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Publicación en BOJA Carta de Servicios

En el BOJA del día 17 de enero de 2012 se publica la Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las modificaciones de las Cartas de Servicios de las Unidades Funcionales y Servicios de la Universidad de Granada.

Podéis consultar dicha Resolución en el siguiente enlace:

http://calidad.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-3/2012/01/18/publicadas-en-boja-las-modificaciones-de-las-cartas-de-serviciosde-las-unidades-funcionales-y-servicios-de-la-universidad-de-granada

Os ruego que sustituyáis a la mayor brevedad la anterior versión de la Carta de Servicios en los sitios web de vuestros Centros, pantallas informativas, etc., y pongáis en su lugar la nueva Carta de Servicios ahora publicada.

Algunos de los cambios más destacados que se producen en esta nueva edición, además de corregir algunas erratas de la anterior edición y actualizar determinada información, son los siguientes:

-Cambia la redacción del compromiso relativo a la actualización de la información ofrecida por los Centros a través de los diversos canales de comunicación y del indicador asociado al mismo, precisando que dichas actualizaciones se recogen en una hoja de cálculo. No afecta a la medición del indicador correspondiente.

-El estándar del compromiso relacionado con las incidencias en espacios y recursos (Conserjería) baja del 99 al 95%.

-El estándar del compromiso relacionado con los certificados personales baja del 100% al 95%, aunque no se sustituye como solicitamos "poner a disposición" por "realizar".

-El estándar del compromiso relativo a la remisión de las certificaciones académicas oficiales baja del 100% al 95%.

-El compromiso relacionado con la tramitación de facturas cambia en dos aspectos: el plazo de tramitación se cuenta desde el conforme de la factura por el responsable del centro de gasto y el plazo de tramitación baja de 20 a 15 días, aunque también el estándar baja del 100 al 95%. Es importante tomar nota, a partir de ahora, de la fecha en que el responsable del centro de gasto conforma las facturas, puesto que el plazo se computará a partir de ese momento.

-El compromiso de quejas y sugerencias respondidas en el plazo establecido que antes identificábamos con el número 10 desaparece por indicación de la Comisión, puesto que ya existe un procedimiento legal de tramitación de quejas y sugerencias. No obstante, os recuerdo que seguimos teniendo dos compromisos sobre quejas y sugerencias en la ISO (los que actualmente llevan los números 10 y 14, anteriormente numerados como 11 y 15).

En breve remitiremos la Guía de Medición de Indicadores debidamente actualizada.

Un cordial saludo,

Juan Antonio Barros Jódar

Propuesta de adquisición de nuevos compromisos publicada en BOJA de varias Cartas de Servicios

En el BOJA número 131, de 8 de Julio de 2009, se publicó una propuesta de adquisicón de nuevos compromisos de varias Cartas de Servicios, entre ellas, la de nuestra Unidad Funcional Centros Académicos.

Un cordial saludo,

Juan Antonio Barros Jódar

Documento previo a su publicación en BOJA

  • Nombre: Carta_servicios_Centros_Academicos.pdf
  • Última actualización: 26-03-09
  • Tamaño: 100 KB
  • Tipo: application/pdf
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