En mi nombre, y en el de todos los miembros del Departamento, os doy la bienvenida a esta web. Su principal finalidad es ofrecer información sobre la composición y actividad del Departamento de Sociología.

En ella encontrareis datos sobre sus miembros, que a nivel individual se concreta en fichas personales con sus perfiles y trayectorias académicas y profesionales. Además, puede conocerse nuestro funcionamiento y las distintas actividades académicas que desarrollamos a lo largo del curso, como jornadas, cursos, conferencias o seminarios.

La existencia de una diversidad de líneas y varios grupos de investigación, es el testigo de una trayectoria consolidada de nuestro personal, que les ha conducido a ser invitados en las más relevantes universidades y centros de investigación mundiales.

Quiero destacar la posibilidad de conocer, por medio de esta web, los grados y postgrados en los que el Departamento está presente, ofreciendo una información detallada de la estructura y guías docentes, programación y profesorado.

Bienvenidos y gracias por vuestra visita.

Diego Becerril Ruíz
Director del Departamento de Sociología