NORMAS DE INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO.

1. Cumplimente el formulario de inscripción y envíelo junto con los documentos requeridos: copia de la transferencia, y si fuese su caso carné de estudiante, Becario o Personal en formación.

2. Rellene un formulario de inscripción distinto para cada persona que se inscriba.

3. Tenga en cuenta que no se atenderá ni considerará inscrita ninguna solicitud que no incluya, junto al envío del formulario, el pago (la cuota se corresponderá con la vigente en la fecha de pago) y el certificado si se trata de estudiante, Becario, o Personal en Formación.

4. Si tiene alguna duda o necesita más información, por favor contacte con la Secretaría Técnica.

5. La Secretaría confirmará por correo electrónico la inscripción en el Congreso. Si en un tiempo prudencial no recibe la confirmación, por favor llame o envíe un  correo electrónico.

6. Si ya se inscribió y desea hacer algún cambio, hágalo por escrito pero no vuelva a enviar un formulario para evitar duplicaciones.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a nombre de Congreso SIBB 2013, a la cuenta siguiente:

Banco Barclays

Avda. Constitución, 18
180112 - Granada

0065 0211 78 0001091337

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Antes del 04/10/2013

Después del 04/10/2013

Socios SIBB

160

180

No Socios

180

200

Becarios y personal en formación

100

100

Estudiantes

50

50

 

El pago de la cuota de inscripción da derecho a:

  • Asistencia a las sesiones del Congreso.
  • Documentación y libro de Actas.
  • Cafés y comida de trabajo sábado.
  • Cena de Clausura.
  • Certificado de asistencia y/o autor de comunicación.
  • Los Estudiantes y acompañantes que quieran asistir a la cena final deberán abonar una cuota de 60 euros en el momento de la inscripción.

Sólo se expedirán certificados de presentación de comunicación a los/las autores inscritos en el Congreso.