NORMAS DE INSCRIPCIÓN EN
EL CONGRESO.
1. Cumplimente el formulario de inscripción
y envíelo junto con los documentos requeridos: copia de la transferencia, y si
fuese su caso carné de estudiante, Becario o Personal en formación.
2. Rellene un formulario de inscripción distinto para cada persona que se
inscriba.
3. Tenga en cuenta que no se atenderá ni considerará inscrita ninguna
solicitud que no incluya, junto al envío del formulario, el pago (la cuota se
corresponderá con la vigente en la fecha de pago) y el certificado si se
trata de estudiante, Becario, o Personal en Formación.
4. Si tiene alguna duda o necesita más información, por favor contacte con la
Secretaría Técnica.
5. La Secretaría confirmará por correo electrónico la inscripción en el
Congreso. Si en un tiempo prudencial no recibe la confirmación, por favor
llame o envíe un correo electrónico.
6. Si ya se inscribió y desea hacer algún cambio, hágalo por escrito pero no
vuelva a enviar un formulario para evitar duplicaciones.
El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a
nombre de Congreso SIBB 2013, a la cuenta siguiente:
Banco
Barclays
Avda.
Constitución, 18
180112
- Granada
0065
0211 78 0001091337
|