II CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA
Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y deberes de Profesores y Estudiantes

I SEMINARIO INTERNACIONAL: FUNCIONES Y RELACIONES ENTRE PROFESORES

INICIO ORGANIZACIÓN COMUNICACIONES PROGRAMA SEDE SEMINARIO

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se formalizará mediante el ingreso de la cuota de inscripción (69 €) en la cuenta corriente número 2031 0000 01 0117430009 de Caja Granada. Al realizar el pago se precisará claramente el nombre y apellidos del interesado (persona que se matricula), dejando constancia, en el concepto de pago, de que el mismo se realiza con el fin de inscribirse en nuestro Congreso (“inscripción cdocencia”). Se remitirá al correo electrónico mariqui@ugr.es un aviso de que se ha efectuado dicho pago, adjuntando una copia escaneada de la transferencia; cuando esto no sea posible, se efectuara dicha notificación vía fax, al número 958 248054. El plazo de inscripción finalizará el 18 de septiembre.

Se ha establecido un procedimiento especial de pago para aquellos miembros de la comunidad universitaria que quieran cargar a sus respectivos Departamentos o grupos de investigación el importe de la cuota de inscripción. Aquellos que se acojan a este procedimiento deberán remitir un cargo-abono con el importe de la matrícula (69 €) al siguiente centro de gasto: 30G2240000. El nombre de este centro de gasto es “Barranco Vela”. A continuación, enviarán vía fax, al número 958 248054, una copia del cargo-abono efectuado con el nombre de la persona/s inscrita; y un mail, con el mismo contenido, a mariqui@ugr.es.

webmaster