NUEVO: Listado de comunicaciones admitidas como poster

Las comunicaciones orales figuran en el Programa del Congreso

Normas de Inscripción:

Para la inscricpión en el congreso se completará el boletín de inscripción, y una vez cumplimentado se enviará por e-mail a la Tesorería del Congreso:

Tesorera: Mª Jesús Delgado Igeño, mariajesus.delgado@eez.csic.es

Precios de inscripción

Investigadores senior: 350 €
Investigadores en formación: 250 €

La inscripción incluye libro del congreso, material de trabajo para la reunión, almuerzos y cafés de trabajo, cena de clausura y actos sociales que se programen.

El precio se abonará mediante transferencia al número de cuenta indicado en el boletín de inscripción. Se enviará por e-mail copia escaneada del resguardo de la transferencia junto con el boletín de inscripción.

Cuota para investigadores en formación: destinada a todo el personal investigador matriculado en cursos de Doctorado o Master, así como los que llevan a caso su tesis doctoral . En estos casos, se debe adjuntar documento acreditativo de dicha situación o informe del director correspondiente.

Pinchar sobre el icono para descargar el boletín de inscripción

Comunicaciones:

Cada inscripción da derecho a presentar una comunicación al congreso. Para cada comunicación, se enviará un resumen a la Secretaría Científica del Congreso:

Secretario: Manuel Fernández López, manuel.fernandez@eez.csic.es

En el asunto del mensaje debe figurar "Resumen congreso biodiversidad"

Se ruega seguir como ejemplo de las normas para la redacción de los resúmenes el formato del siguiente archivo:

Pinchar sobre el icono para descargar el archivo ejemplo

Entre los resúmenes recibidos, el Comité Organizador designará aquellos que se expondrán en forma de comunicación oral.

Las charlas serán de 15 minutos de duración seguidas de 5 minutos para preguntas.

El resto de las comunicaciones se presentarán en forma de póster.

Las dimensiones máximas de los pósters son 90 cm de ancho x 130 de alto

IMPORTANTE: La fecha límite para la inscripción y envío de resúmenes es el 20 de abril de 2011.

hosting: universidad de granada
mantenimiento web: belén rodelas (mrodelas@ugr.es)