INSTRUCCIONES PARA INCLUSIÓN DE DATOS DE INVENTARIO EN PROGRAMA SOROLLA
Con la entrada en funcionamiento del programa ‘SOROLLA’, los Centros de gasto al tramitar facturas correspondientes a bienes inventariables deberán introducir los datos de inventario desde el módulo de "Justificante de Gasto" en la pantalla "Otros Datos", mediante la opción "Captura bien mueble asociado al Justificante" y según la tramitación indicada en los manuales de procedimiento de ‘SOROLLA’ y en el Anexo I.
Hay que tener en cuenta que, además del material que se venía inventariando hay que incluir las ‘aplicaciones informáticas’ y los ‘fondos bibliográficos’ (éstos, con independencia de la ficha de biblioteca que, a efectos de catalogación, el personal de bibliotecas esté obligado a cumplimentar).

Asimismo, se deberá tener en cuenta el límite, ajustado a criterios económicos, a partir del cual se está obligado a introducir los datos de inventario que, según Resolución de la Gerencia de esta Universidad, de fecha 06-II-04, se estableció en 250 euros.

Cuando la tramitación de la factura se realice de forma centralizada, como por ejemplo a través de: