Condiciones de uso del servicio de inscripción telemático de S.A.B. - Granada

1- El pago de la inscripción realizada por esta vía, deberá hacerse efectivo en la Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias de Granada en el plazo máximo de 4 días lectivos tras rellenar esta solicitud, exceptuando casos especiales acordados por medio de correo electrónico, en cuyo caso, será necesaria la presentación de una copia del email para reclamar.

2- De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, el alumno da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a través de su inscripción. Estos serán incorporados a un fichero con el objeto de facilitar su participación en actividades posteriores organizadas por Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada. Para cualquier modificación de sus datos deberá ponerse en contacto con dicha Entidad. La falsedad de los datos facilitados en el proceso de inscripción supondrá la suspensión en la participación en las actividades organizadas por la mencionada Entidad.

3- Una vez enviada la solicitud, S.A.B. - Granada se pondrá en contacto con usted para confirmarla. Solo y exclusivamente el correo de confirmación será el resguardo de que usted ha formalizado la inscripción. Si no le llega un email, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

4- S.A.B. - Granada no se responsabiliza de los posibles errores que ocurran durante el proceso por caídas del servidor, ya que estamos alojados en el dominio de la Universidad de Granada.

5- La utilización de este servicio supone la aceptación de las presentes condiciones de uso. El no cumplimiento de las mismas supondrá la anulación de cualquier solicitud de la persona.