Nuestros compromisos de
calidad son: Responder
al 90% de las solicitudes de Reservas de las Residencias en un plazo no
superior a 24 horas, cuando no requiera informe de la Dirección.
Cambio de lencería de cama en Residencias una vez a la semana,
cuando la estancia es superior a 7 días, así como las personas usuarias
lo requieran.
Limpieza
de las habitaciones del Colegio mayor al menos 2 veces a la semana.
Enviar
por e-mail en un plazo no superior a dos días hábiles, el 80% de las facturas
solicitadas (siempre que tales personas figuren como terceros en el programa
informático de gestión económica).
Publicar
en la página Web los precios públicos de nuestros servicios en un plazo de 7
días hábiles a partir de la publicación del catálogo de precios públicos de la Universidad de
Granada.
Responder
al 80% de las solicitudes de Reservas de Zonas Comunes, en un plazo no superior
a 2 días hábiles, cuando no requiera informe de la Dirección. Entregar,
en el momento de la recepción de la persona usuaria, una subcarpeta en
la que se le informa de las normas de funcionamiento del Centro y donde
se recoge información sobre las actividades culturales de la Universidad y turísticas de la ciudad. Contestar el 95% de las quejas presentadas en un plazo no superior a 10 días hábiles desde su recepción.
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