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RESIDENCIA DE INVITADOS
" CORRALA DE SANTIAGO "
   958-22.05.27 Fax 958 - 22.44.10   rinvitadoscorrala@ugr.es


CARTA DE SERVICIOS DE RESIDENCIAS DE INVITADOS Y COLEGIO MAYOR (SRCM)

DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Publicación : (BOJA 15 DE MAY0 2009 Nº 92)

 COMPROMISOS

 

Nuestros compromisos de calidad son:

     Responder al 90% de las solicitudes de Reservas  de las Residencias en un plazo no superior a 24 horas, cuando no requiera informe de la Dirección.

    Cambio de lencería de cama en Residencias una vez a la semana, cuando la estancia es superior a 7 días, así como las personas usuarias lo requieran.

     Limpieza de las habitaciones del Colegio mayor al menos 2 veces a la semana.

     Enviar por e-mail en un plazo no superior a dos días hábiles, el 80% de las facturas solicitadas (siempre que tales personas figuren como terceros en el programa informático de gestión económica).

     Publicar en la página Web los precios públicos de nuestros servicios en un plazo de 7 días hábiles a partir de la publicación del catálogo de precios públicos de la Universidad de Granada.

     Responder al 80% de las solicitudes de Reservas de Zonas Comunes, en un plazo no superior a 2 días hábiles, cuando no requiera informe de la Dirección.

      Entregar, en el momento de la recepción de la persona usuaria, una subcarpeta en la que se le informa de las normas de funcionamiento del Centro y donde se recoge información sobre las actividades culturales de la Universidad y turísticas de la ciudad.

     Contestar el 95% de las quejas presentadas en un plazo no superior a 10 días hábiles desde su recepción.

 

Puede descargar  folleto divulgativo aqui

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