Universidad de Granada

ReiDoCrea

Revista de investigación y Docencia Creativa

Año 2012

DOCENCIA-CREATIVA. Una estrategia de motivación a través de la difusión del conocimiento

José Miguel García Ramírez

El efecto del burnout en la antigüedad en el puesto de trabajo: análisis mediacional de la ansiedad

Omar Sagripanti Mazuquin, María González Martín, Iryna Messi, Javier Romero Illan y Youness Khlie Khlie

Cualificación y satisfacción laboral: un estudio sobre los empleos para los que hemos sido formados previamente

A. Asenjo Fenoy, M. Banqueri López y M. de Dios Chacón

Efectos de la turnicidad sobre la ansiedad y salud psicológica en profesionales sanitarios de centros hospitalarios

Miryam Lizarte Castillo, Alejandro Montero Madej, Natalia Peral Bueno, Emilio Postigo Higueras

¿Depende la satisfacción estudiantil de la calidad real de la facultad o de la percepción individual de ésta? Análisis comparativo entre facultades privadas y públicas

LA Pérez Zamora, María del Carmen López López, JM Couto Olivares, G Navarro Luque

Las habitaciones de la dislalia

Rosa Moreno González y María A. Ramírez Villegas

Guía de intervención para un alumno con hipoacusia neurosensorial

Elena María Segura-Azor

El síndrome de Dandy Walker y su intervención en la infancia

Isabel María García Caballero

Trabajando de forma cooperativa en la escuela: abriendo la puerta a las familias

Marina García Carmona

El uso de técnicas de animación sociocultural en la Universidad mejora las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes en la Universidad

Carlos Jesús López Serrano, Christian Platero Ibañez, Daniel Aguilar Leyva y María de la Rubia Rodríguez

La educación diferenciada en Primaria, ¿se puede llamar coeducación?

Diana Sánchez Arco

Consumo de sustancias adictivas y efectos en las relaciones intergrupales y personales en estudiantes universitarios

María Gallardo Pastrana, Carmen Manrubia Prados y Raquel Muñoz Palomino

Las redes sociales influyen en el comportamiento de los universitarios

Paula María Jabalera Sierra, María del Mar Morey Amer, Antonio Rodríguez Bonachera y Ana Belén Sánchez Molina

Las mujeres viven la relación romántica diferente al hombre

María Elena García Palma, María del Carmen Garnica Fernández, Natividad González Muñoz, María Márquez Gómez, Miriam Martín Parrado, María del Mar Tamara Pérez Rivas y María de las Nieves Vico Rodríguez

La medida de la empatía en el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada

Francisco Artacho Castilla, María López Fernández, Ángeles Molina Ladrón de Guevara, María Ortiz Fernández, Jesús Rosado Ayala, María Ruiz Ruiz y María Sillero Granados

Las TIC en la educación superior como vía de formación y desarrollo competencial en la sociedad del conocimiento

Ángeles Molina Ramírez

Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la Facultad de Educación de Granada

Alfonso Conde Lacárcel

Calidad educativa y espacios de trabajo universitarios

Raul Fernández Pérez, María Gámiz Ruiz, María García Martínez, Jesús Moraga Ávila, José Peña Sánchez y Sonia Porras Mínguez

El Mindfulness como método para la mejora de las relaciones interpersonales

Isabel Rodríguez de Medina Quevedo

La interacción comunicativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Patricia Herrero Márquez

Universidad y emprendimiento: un caso de estudio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR

Jenny Ruiz Jiménez, Dainelis Cabeza Pullés y Guadalupe Briano Turrent

La competencia comunicativa en personas que presentan parálisis cerebral

José Rosado Ayala