Porta Linguarum, Monograph 2, November 2017

 

Index

Introducción

 

Articles

-      Dificultades en el Reconocimiento de Patrones Entonativos por Parte de Estudiantes de ELE, JOSÉ ANTONIO MARTÍN GÓMEZ, JOSEFA DORTA LUIS Y HIROTAKA SENSUI

-      Por una Intervención Educativa Pertinente en la Alfabetización Temprana: Desarrollo de un Programa Piloto con Niños Españoles de 3 y 4 Años, ANA MARÍA DE-LA-CALLE CABRERA

-      Texting, Textisms and Teaching Portuguese,ALEJANDRO GÓMEZ-CAMACHO AND ANTÓNIO LOPES

-      Diseño y Evaluación de un Proceso de Formación en Habilidades Comunicativas para la Docencia, MARTA SANJUÁN ÁLVAREZ, JUAN SENÍS FERNÁNDEZ Y CRISTINA DEL MORAL BARRIGÜETE

-      Little High, Little Low: Girls’ and Boys’ Academic Self-concept and Performance in English as a Foreign Language, STEPHEN P. HUGHES AND CARMEN FUENTES-FUENTES

-      Una Propuesta de Estudio de la Pragmática en el Grado de Educación Primaria, ELISABETH MELGUIZO MORENO

-      Reading for a Test: The Effect of High-Stakes Exams on Reading Strategies, ANDREJ STOPAR AND GAŠPER ILC

-      Los Hábitos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Educación Primaria: un Estudio Dentro y Fuera de la Escuela, CELIA MORENO-MORILLA, FERNANDO GUZMÁN-SIMÓN Y EDUARDO GARCÍA-JIMÉNEZ

-      Implementing Plurilingualism in Higher Education: Teacher Training Needs and Plan Evaluation,MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ PÉREZ AND MARÍA SAGRARIO SALABERRI RAMIRO

-      Percepciones sobre el Bienestar Docente del Profesorado de EFL en Formación, MANUEL JESÚS CARDOSO PULIDO Y JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA

-      La Implementación del Aprendizaje Cooperativo de ELE en Serbia, ANDJELKA PEJOVIĆ Y MAJA ANDRIJEVIĆ

-      The Language Learning Potential of Writing through EFL Students’ Processing of Feedback, FLORENTINA NICOLÁS CONESA, JULIO ROCA DE LARIOS AND MARÍA ÁNGELES MONTEVERDE

-      Los Prospectos: Uso y Comprensión. Una Investigación con Ciudadanos Universitarios y no Universitarios, CARMEN ENRIQUE MIRÓN Y MARÍA JOSÉ MOLINA-GARCÍA

-      La Expresión Escrita en Alumnos Griego-Chipriotas de Español: Análisis de Errores en los Niveles B1.2 y B2.1, MARÍA PILAR LÓPEZ-GARCÍA Y ELEFTHERÍA ANDREOU

-      Group Cohesion and Learning Opportunities in Peer Interaction, CAROLYN E. LESLIE

-      Adaptaciones Metodológicas en el Aula de Lengua Extranjera para el Alumnado con Discapacidad Intelectual Leve: Estudio de Caso, LEOPOLDO MEDINA SÁNCHEZ Y CRISTINA PÉREZ VALVERDE

-      Teaching Arabic to Spanish Speakers: Teacher’s Opinion-Perspective, MOHAMAD WORJIN AND JAVIER VILLORIA

 

Book Reviews

The Handbook of Technology and Second Language Teaching and Learning, DR. İSMAIL YAMAN

 

Journal committees

Journal scope and financing institutions