Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 5)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
5
 
Total de veces citado:
16
 
Promedio de citas por elemento:
3.20
 
h-index:
2
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
1 4 1 1 0 16 1.78
1. Título: PEDAGOGICAL PROPOSAL BASED ON CONSTRUCTIVISM FOR THE OPTIMAL USE OF ICT IN THE TEACHING AND LEARNING OF MATHEMATICS
Por: Castillo, Sandra
Fuente: REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME   Volumen: 11  Número: 2  Páginas: 171-194  Fecha de publicación: JUL 2008  
03110111.10
2. Título: INTERPRETING MATHEMATICAL UNDERSTANDING IN BASIC CONTEXTS OF ASSESSMENT. A STUDY ON THE INTERFERENCES IN THE USE OF THE MEANINGS OF THE FRACTION
Por: Gallardo, Jesus; Luis Gonzalez, Jose; Quispe, Wenceslao
Fuente: REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME   Volumen: 11  Número: 3  Páginas: 355-382  Fecha de publicación: NOV 2008  
1100050.50
3. Título: Understanding number systems. Models and tasks
Por: Ortiz Villarejo, Antonio Luis; Gonzalez Mari, Jose Luis
Fuente: ENSENANZA DE LAS CIENCIAS   Volumen: 34  Número: 3  Páginas: 161-182  Fecha de publicación: 2016  
0000000.00
4. Título: Models and theoretical frameworks in research on numerical thinking in Spain
Por: Gonzalez Mari, J. L.
Editado por: Verdu, CF; Gonzalez, MM; Raig, NP
Conferencia: 19th Symposium on Research in Mathematics Education Ubicación: Univ Alicante, Alicante, SPAIN Fecha: SEP 03-05, 2015 Patrocinador(es): Spanish Soc Math Educ Res; Generalitat Valenciana; Valor Chacolates; Melia Alicante; Univ Alicante, Dept Innovacio Formacio Didactica; Univ Alicante, Vicerrectorado Campus Sostenibilidad, Fac Educ
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 21-37  Fecha de publicación: 2015  
0000000.00
5. Título: AN APPROACH TO THE COMPREHENSION OF THE FRACTION IN PERU THROUGH THE MEANS OF TEXTBOOKS
Por: Quispe Yapo, Wenceslao; Gallardo Romero, Jesus
Editado por: Gonzalez, MJ; Gonzalez, MT; Murillo, J
Conferencia: 13th Symposium of Spanish-Society-of-Research-in-Mathematical-Education (SEIEM) Ubicación: Santander, SPAIN Fecha: SEP 10-12, 2009 Patrocinador(es): Spanish Soc Res Math Educ
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 389-401  Fecha de publicación: 2009  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 5)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)