Lunes, 11 de Mayo de 2009

La Universidad de Murcia contará con Museo Virtual

El museo, que se compone de todo el patrimonio artístico perteneciente a la institución universitaria, será visitable por todo el mundo y pretender dar a conocer una riqueza y variedad de fondos al mayor número de personas

[10.05.09]

[Murcia.com]
«Un museo virtual permitirá conocer el patrimonio pictórico de la Universidad de Murcia desde cualquier parte del mundo »

Un Museo virtual permitirá a todos los interesados conocer el patrimonio de la Universidad de Murcia, un patrimonio que alcanza en la actualidad a mas de cuatrocientas obras pictóricas cuya autoría más antigua se remonta a los siglos XVII y XVIII. El fondo universitario es especialmente rico, sin embargo, obras procedentes de artista noveles y autóctonos a través de las cesiones de obras realizadas en los últimos años.