dklskd

Viernes, 11 de Abril de 2008

El Palmeral de Elche se promocionará en los colegios de la ciudad

[10.04.08]

[La Verdad]
«Amigos del Palmeral d'Elx promocionará el patrimonio histórico en los colegios»
Diez monitoras socioculturales encabezadas por Conchi Vacas Reina como presidenta, recogieron el guante lanzado por el técnico de Parques y Jardines, Francisco Picó, en el transcurso de un taller que organizó el Ayuntamiento. Expuso la necesidad de que en la ciudad se creara una entidad que ayudara a conocer el Palmeral ilicitano, y poco a poco fueron preparando la puesta en marcha de la asociación Amigos del Palmeral d'Elx.