Sugerencias, quejas y reclamaciones

 

Para formular una queja o reclamación formal sobre la docencia o el funcionamiento interno del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava puede utilizar el correspondiente Formulario PHP, cumplimentando debidamente todos los campos. Recibirá acuse de recibo en su dirección de correo electrónico, a vuelta de correo, y la correspondiente respuesta en su dirección de correo postal, dentro del plazo legal establecido. Puede asimismo presentar un escrito para su registro en la Secretaría del Departamento. En ambos casos el Departamento emitirá su respuesta dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción del escrito. No se responderán los formularios de quejas y/o sugerencias que estén incompletos. Se considerará incompleta aquella queja o sugerencia que carezca de alguno de los datos señalados como obligatorios en el formulario.

 

Sus datos personales aportados en el presente formulario serán tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de gestionar las quejas y sugerencias que se planteen ante la misma. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

--

Registro electrónico de comunicaciones

Puede dirigir su reclamación igualmente a las siguientes instancias superiores:

Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras

Rectorado de la Universidad de Granada

Inspección de Servicios

Defensor de la Universidad de Granada