NORMAS

- LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN TUTELADA (TIT) O TRABAJOS DE FIN DE MASTER

El trabajo de fin de master deberá estar orientado a la evaluación de las competencias generales asociadas a la titulación. Se evaluará una vez superadas el resto de evaluaciones previas.

El máster finalizará con la elaboración y defensa oral pública de un proyecto o trabajo de fin de máster por parte del estudiante, cuya valoración en créditos será establecida por los planes de estudio del master, y que estarán incluidos en el cómputo total

 

- DIRECTRICES DE LA UNIVERSIDAD (ver normativa)

 

- DIRECTRICES PROPIAS DEL MASTER MTAF

a) Los trabajos de investigación se defenderán ante una comisión evaluadora propuesta por cada uno de los departamentos responsables del máster en los que se hayan realizado estos trabajos.

b) La comisión propuesta podrá ser única para el curso académico o diferente para cada estudiante si así lo estiman en cada departamento.

c) Para su composición se atenderá a las normas de la Universidad de Granada.

d) Para la evaluación se se atenderá a las normas de la Universidad de Granada.

e) El trabajo de investigación constará de dos documentos. i) Una memoria en formato que indique cada departamento en la que conste el trabajo de investigación tutelado (se presentarán tres copias en papel y una en formato electrónico .pdf). ii) Un resumen de cuatro hojas del trabajo de investigación en formato que se encuentra en la página web del máster (se presentará igualmente en papel y en formato electrónico .pdf).

 

COMISIONES EVALUADORAS DEL MASTER (ver composición)

DOCUMENTOS:

A entregar dentro del plazo indicado por cada comisión:

Al secretario de la comisión evaluadora

1. Tres copias en papel de un documento que incluya los siguientes apartados:

a. Ficha con la portada, los datos del alumno y autorización de consulta del resumen en la web .

b. Resumen de cuatro páginas del trabajo de investigación (se adjunta formato). (recomendable en inglés)

c. Memoria del trabajo fin de máster (español o inglés).

2. Informe del tutor (sin calificación)

3. Copia en papel de las calificaciones del resto de los créditos cursados para optar al título de máster.

 

Al coordinador del máster a la dirección de correo tejada@ugr.es (con copia al secretario de la comisión evaluadora)

1. Una copia en formato .pdf del mismo documento que se presenta en papel y que incluye:

a. Ficha con la portada, los datos del alumno y autorización de consulta del resumen en la web .

b. Resumen de cuatro páginas del trabajo de investigación (se adjunta formato). (recomendable en inglés)

c. Memoria del trabajo fin de máster (español o inglés).

2. Encuesta sobre la valoración personal del master (carácter anónimo).

CÓMO ESCRIBIR UN ARTÍCULO EN INGLÉS (12 PASOS)