INVESTIGACIÓN


Como investigadora comienzo con la beca de Personal Docentes e Investigador del Programa General de Conocimiento (FPD+I) de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Continúa mi andadura con la tesis doctoral titulada "La tarea supervisora en la formación del profesorado de las etapas de Educación Infantil y Primaria: un modelo reflexivo de supervisión", que da sentido a mi línea personal de investigación. Aunque también, como miembro del grupo de investigación FORCE (Formación del Profesorado Centrado en la Escuela), he formado parte de sus investigaciones. Actualmente pertenezco al Grupo de Investigación Formación, Desarrollo y Actividad Docente FYDAD. Por otra parte tengo reconocidos dos sexenios por la CNEAI y cinco por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

A lo largo de estos años he participado y participo en diversas investigaciones a las que se pueden acceder desde el enlace de más abajo.

También se puede consultar más información sobre las investigaciones en la ficha de investigador confeccionada por la Universidad de Granada.

Proyectos de investigación

Grupo de investigación