Docencia Primer Ciclo
Docencia Segundo Ciclo
Proyecto de Innovación Docente

Participación en Investigaciones

(2002-2003) TITULO DEL PROYECTO: Análisis de perfiles docentes en las distintas fases de la carrera académica y construcción de un sistema de indicadores para la evaluación de la docencia universitaria". Universidad de Granada.

(2000-2003) TITULO DEL PROYECTO: La crisis dela identidad profesional del profesorado de secundaria. Su reconstrucción en tiempos de cambio. Ministerio de Ciencia y Tecnología . Proyectos I+D

(2000-2003) TITULO DEL PROYECTO: Análisis de prácticum de carreras universitarias y descripción de las expectativas de profesores, estudiantes y personal responsable de prácticas (instituciones, servicios y centros de trabajo). Una propuesta de mejora. Ministerio de Ciencia y Tecnología . Proyectos I+D

(1997-2000). TITULO DEL PROYECTO: Necesidades formativas y desarrollo profesional del docente para la compensación de desigualdades y una adecuada actuación en zonas desfavorecidas. Centro de Investigación y Documentación Educativa (C.I.D.E)

(1996-1998)TITULO DEL PROYECTO: "Institucionalización de la Educación Secundaria Obligatoria: evaluación del proceso de implantación".). Centro de Investigación y Documentación Educativa (C.I.D.E.).

(1996-1998) TITULO DEL PROYECTO: "Evaluación de los Programas de Garantía Social en Andalucía".Centro de Investigación y Documentación Educativa (C.I.D.E.).

(1996-1998) TITULO DEL PROYECTO: "Construcción y validación de un modelo de evaluación de formación permanente del profesorado fundado en el conocimiento, la colaboración y la reflexión". Centro de Investigación y Documentación Educativa

(1996-1998). TITULO DEL PROYECTO:: "Ciclo de vida profesional y de profesores y profesoras de Secundaria. Bases para su desarrollo y propuesta de itinerarios de formación". Centro de Investigación y Documentación Educativa (C.I.D.E.).