|
BLOQUE I. CONCEPTOS GENERALES DE INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO. OBJETIVO: QUE LOS ALUMNOS CONOZCAN EL MEDIO EN EL QUE SE GENERAN DERECHOS Y OBLIGACIONES Y SE DESARROLLAN LAS NUEVAS ACTIVADES ECONÓMICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO. TEMA I. TECNOLOGÍAS DE RED TEMA II. TCP/IP, INTERNET E INTRANETS TEMA III. APLICACIONES EN INTERNET TEMA IV. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN I. CRIPTOGRAFÍA APLICADA A LAS TRANSMISIONES ELECTRÓNICAS TEMA V. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN II TEMA VI. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MEDIOS DE PAGO BLOQUE II RÉGIMEN JURÍDICO TEMA VIII. EL GOBIERNO DE INTERNET. REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS TEMA IX. FIRMA ELECTRÓNICA, CERTIFICADOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN. OBLIGACIONES, DEBERES Y RESPONSABILIDAD. TEMA X. LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. OBLIGACIONES, DEBERES Y RESPONSABILIDAD TEMA XI. PUBLICIDAD Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA TEMA XII. PROPIEDAD INTELECTUAL EN INTERNET TEMA XIII. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES TEMA XIV. CONTROL Y RÉGIMEN DE INFRACCIONES Y SANCIONES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE CERTIFICACIÓN TEMA XV. PAGOS ELECTRÓNICOS Y SERVICIOS FINANCIEROS TEMA XVI. DELITOS EN INTERNET TEMA XVII. REDES COMUNICACIÓN ELECTRÓNICAS TEMA XVIII. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO JUDICIAL. LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS COMO MEDIO DE PRUEBA EN EL PROCESO JUDICIAL TEMA XIX. LA ADMINISTRACIÓN TELEMÁTICA. PROCEDIMIENTOS Y NOTIFICACIONES ADMINISTRATIVAS VÍA ELECTRÓNICA TEMA XX. IMPOSICIÓN INDIRECTA Y TASAS TEMA XXI. TRIBUTACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. IMPOSICIÓN DIRECTA TEMA XXII. RÉGIMEN JURÍDICO DEL TELETRABAJO TEMA XXIII. NUEVAS TECNOLOGÍAS, DERECHO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL Y DERECHO A LA INTIMIDAD DEL TRABAJADOR BLOQUE III ASPECTOS ECONÓMICOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. LA EMPRESA DIGITAL TEMA XXIV. DEFINICIÓN Y GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS DIGITALES. TEMA XXV. LA PUBLICIDAD EN INTERNET. TEMA XXVI. MARKETING DIRECTO Y PROMOCIONAL EN INTERNET. TÉCNICAS “DIRECTAS” DE GENERACIÓN DE TRÁFICO AL WEBSITE TEMA XXVII. EL SERVICIO Y EL VALOR AÑADIDO EN LOS MEDIOS DIGITALES. LA BASE DE DATOS COMO MOTOR DE PERSONALIZACIÓN Y VALOR AÑADIDO. TEMA XXVIII. EL SERVICIO Y EL VALOR AÑADIDO EN LOS MEDIOS DIGITALES. CÓMO UTILIZAR LOS MEDIOS DIGITALES PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE TEMA XXIX. PROYECTO DE COMERCIO ELECTRONICO Y COMPRA ON-LINE TEMA XXX. LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO TEMA XXXI. LA FINANCIACION DE PROYECTOS Y LAS ALIANZAS ESTRATEGICAS EN INTERNET TEMA XXXII. MODELO DE PLAN DE NEGOCIO BLOQUE IV. PROYECTO FIN DE MASTER: CREACIÓN DE EMPRESA DIGITAL PROYECTOS REALIZADOS POR ALUMNOS.
|