Galeria

Articulos publicados

Desde el año 1990 en que desarrolla la primera publicación como expresión de su colaboración en un estudio multicéntrico bajo la supervisión del Prof. García Caballero, se han materializado más de un centenar de artículos publicados en revistas.

Artículos indexados...

Artículos no indexados...

BLOGS

En este apartado de incluyen las colaboraciones que como reseñas bibliográficas realiza con la WEB de la SPAO y de la SEPEAP, así como reseñas posteriores:

Neonatología; Cardiología; Dermatología; Inmunología y alergia; Dismorfología; Estadística; Gastroenterología; Ginecología; Hematología; Patología infecciosa; Endocrinología y metabolismo; Nefrología; Neumología; Neurología; Oftalmología; Oncología; Otorrinolaringología; Ortopedia; Psiquiatría; Radiología; Reumatología; Pediatría social; Urgencias

 

JOSÉ UBEROS FERNÁNDEZ

Bienvenido a mi espacio personal

Contacta

 

 

 

 

Puestos y Actividad docente

Desde Marzo de 2016 es Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada al Servicio Andaluz de Salud.

 

En la actualidad desempeña su actividad en el Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de Granada.

 

Ver mas...

 

 

Actividad investigadora

Desde la creación del I Plan Andaluz de Investigación (PAI) forma parte del Grupo CTS-190. La actividad investigadora desarrollada se puede consultar en Web Science.

 

Ver mas...

 

Publicaciones de libros y Capítulos de libros

De su periodo como Profesor de los Cursos de preparación al Examen MIR en la Academia Cisneros de Granada datan dos de sus primeros capítulos de libros: Autoevaluación en Medicina y Autoevaluación en Pediatría y Puericultura, publicados en 1991 y 1995 respectivamente, este apartado recoge los libros y capítulos publicados posteriormente.

Libros...

Capítulos de libro...

Formación académica

Cursó los estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, entre los años 1977-83.

Titulos...

Cursos...

 

 

 

 

 

Aficiones: Paleoontología

Cuando se profundiza en el conocimiento de nuestra historia, la nuestra propia como especie y en la historia de nuestro planeta, no puedo dejar de ver al ser humano como un eslabón vanidoso y estúpido en la escala evolutiva.

Ir a mi blog...



Contador web
Estadisticas gratis

 

Premios y Becas

Este apartado recoge los pemios, becas y ayudas recibidos.

Premios...

Becas...

Tesis dirigidas - Comisiones evaluadoras

 

Tesis...

Comisiones evaluadoras...

 

Paleoontología y Biología

La edad estimada para nuestro planeta es de 4600 millones de años y los primeros indicios de vida microscópica fósil se han datado en 3500 millones de años...

 

ir a mi blog...

Actividad asistencial

Seguidamente se recogen la actividad asistencial desarrollada.

Actividad asistencial...