Logo de la Universidad de Granada



Logo ATC



Logo_SE_VERDE_baja



Sofrel



logo_cellnex


logo_tempelgroup


ICR


Logo Wonderware



Incotex



NazariesIT



Eurocongres
Avda. de la Constitución 18
bl. 4 bajo
18012 Granada
jtag2017@eurocongres.es
Tlf. 958 209361/958 208650
Fax: 958 209400


Síguenos en facebook

Presentación

Las Jornadas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua vienen celebrándose bianualmente en los últimos once años y son un foro de intercambio de conocimientos e información sobre una gran amplitud de materias relacionadas con el control del Ciclo Integral del Agua.

El departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores (Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Granada) vuelve a organizar las Jornadas en su sexta edición. En esta VI edición, al igual que en ocasiones anteriores, pretendemos poner en contacto a responsables y técnicos de explotación y mantenimiento, que nos hablarán de sus propias experiencias. A su vez, otros profesionales del sector darán a conocer algunos de los últimos avances tecnológicos. Nos es grato confirmar la participación en las mismas de relevantes ponentes de empresas gestoras del ciclo integral del agua, de organismos de gestión, así como de algunos de los principales fabricantes, operadores de Telecomunicaciones e Ingenierías del sector.

A pesar de que se trata de tecnologías maduras y experimentadas, los Sistemas de Telecontrol están en continua evolución, en función de los avances de disciplinas tan dinámicas como la Electrónica, Informática y Telecomunicaciones. En esta ocasión tienen especial relevancia tendencias tales como IoT (Internet de las Cosas), Smart Cities e Industria 4.0, nuevos paradigmas al servicio del Ciclo Integral del Agua. Por otro lado hemos reforzado el carácter Internacional de las Jornadas, y en esta ocasión se presentan diversas ponencias sobre soluciones tecnológicas del Ciclo Integral del Agua desarrolladas en México, Jordania, Portugal y Chile.

Salón de Conferencias

La estación de esquí de Sierra Nevada, gestionada por CETURSA-SIERRA NEVADA, vuelve a brindarse a ofrecernos sus confortables instalaciones para unas jornadas a las que auguramos un gran éxito.

Las Jornadas se celebrarán en el Centro de Convenciones y Congresos Montebajo, cerca del  Hotel Ziryab, elegido hotel y sede de las Jornadas, situado en la Plaza de Andalucía de Sierra Nevada, en pleno centro urbano de la estación y a pocos metros de los telecabinas.


estands