Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales (Geografía e Historia). Historia del Arte |
|
Programa |
|
Programa (Program) |
PRIMERA PARTE | |
La enseñanza de la Historia del Arte: contexto historiográfico |
|
Didáctica de la Historia del Arte |
|
La enseñanza de la Historia del Arte en Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) |
|
La enseñanza de la Historia del Arte en Bachillerato |
|
Objetivos didácticos y competencias en los procesos de enseñanza de la Historia del Arte |
|
SEGUNDA PARTE | |
La evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Historia del Arte |
|
Orientaciones metodológicas y didácticas para la enseñanza de la Historia del Arte en la E.S.O. y el Bachillerato I |
|
Orientaciones metodológicas y didácticas para la enseñanza de la Historia del Arte en la E.S.O. y el Bachillerato II |
|
Enseñar Historia del Arte en Educación Secundaria y Bachillerato | |
TALLER MONOGRÁFICO | |
El Gabinete Pedagógico de Bellas Artes y los programas de innovación educativa |
© 2022 Juan Manuel Martín García | jmarting@ugr.es