Dr. D. Luis Alberto Riart, Director de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humananas de la U. Católica de Asunción, presentando el Proyecto "Resiliencia" a la Excma. Sra. Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Dña. Victoria Espínola de Ruiz Díaz.
Jazmín García, Nilsa Duarte y Eugenia De Loof. Egresadas en Psicología de la Universidad Católica de Asunción, colaboradoras de investigación en el Proyecto de Cooperación al Desarrollo "Resiliencia".
Presentación del Proyecto por parte del Dr. Riart a la Excma. Sra. Viceministra de Educación de Paraguay y Profesora de la U. Católica, Lic. Sra. Marta Lafuente Marta Clemente y María Delicado, Diplomadas en Magisterio (Universidad de Granada) y colaboradoras en el Proyecto.
Con Dr. D. Angel Morales, ponente de la Conferencia: "Resiliencia: estrategia vital frente a la adversidad. Impartida en Campus Melilla el 15 de marzo de 2007 Agradecimiento ofertado por D. Juan Oña, Directivo del Centro UNESCO Melilla . Facultad de Educación y Humanidades, Campus Melilla, 15 de marzo de 2007
Entrada a uno de los Hogares paraguayos participantes en el Proyecto de Cooperación al Desarrollo. Entrevista con la Directora del Hogar "Santa Luisa de Marillac" de Asunción (Paraguay). Hermana Candela Camarero
Personal del Hogar "Sta. Luisa de Marillac" . Asunción Personal del Hogar "Sta. Luisa de Marillac". Asunción.
Entrada a Hogar "Ara Pyahu" (Asunción), participante en el Proyecto de Cooperación al Desarrollo Seminario "Análisis de la realidad social de Paraguay" en el seno de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica Ntra. Sra de la Asunción
Seminario "Análisis de la realidad social de Paraguay", con Sra. Presidenta del Centro UNESCO de Asunción Seminario "Analisis de la realidad social de Paraguay", con Sr. Decano de Facultad, Dr. Ilde Silvelo, Profesor Dr.Fretes y Dr.Alberto Riart, Director de Postgrado.
Seminario en Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. Católica Ntra Sra. de la Asuunción, Paraguay. Inauguración Talleres sobre resiliencia. salón de actos de Facultd. Asunción. Marzo, 2006.
Sr. Director de Programas de Posgrado, Sra. Presidenta del Centro UNESCO de Asunción, Sr. Decano de Facultad, Sr. Director de Proyecto de Cooperación. Miembros del Comité Científco en visita al Hogar "Pa´i Puku" del Chaco, con el Coordinador del Proyecto Educativo.
Con alumnos y Profesor de un aula de "Pa´i Puku". Alumnos y Profesor de un aula de "Pa´i Puku"
Trabajos de panadería en "Pa´í Puku" Trabajos de lavado y plancha en "Pa´ í Puku"
Trabajos en taller de cocina en "Pa´i Puku" La hora de la comida en "Pa´i Puku"