|
|||||
Inicio | Programa INDOTEC 2010 | ||||
INDOTEC 2010 |
|||||
Programa Definitivo
Pósteres |
|||||
INDOTEC 2010 |
Viernes, 10 de septiembre de 2010; de 10:30 a 11:30 |
||||
|
SESIÓN 4 |
||||
INDOTEC 2010 |
ID |
Título |
Autor |
||
|
P01 |
ADAPTACIÓN DE METODOLOGÍA Y CONTENIDOS PARA LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIO SEGÚN EL EEES |
Alameda-Hernández, Ángel |
||
P03 |
EL TRABAJO AUTÓNOMO Y LAS SESIONES PRÁCTICAS EN EL GRADO DE INGENIERÍA CIVIL. UN CASO DE ESTUDIO |
Alameda-Hernández, Pedro Manuel |
|||
P03 |
RECURSO WEB PARA EL APRENDIZAJE DE APLICACIONES BIOINFORMÁTICAS: ANÁLISIS DE MICROARRAYS. |
Cuadros, Marta |
|||
P04 |
NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DEL DEBATE, COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE PARA LA NUEVA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
De Oña, Rocío |
|||
P05 |
DE LA MENTORIZACIÓN INDIVIDUAL A LA FORMACIÓN DE UN GRUPO DOCENTE |
Delgado Olmos, Ángel |
|||
P06 |
PROCESO DE MENTORIZACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA |
Espejo, Fco. Javier |
|||
P07 |
EL PAPEL DE LOS MENTORES DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PROFESORES MENTORIZADOS: UNA EXPERIENCIA EN LA ETSICCP |
Fernández Oliveras, Paz |
|||
P08 |
CURSO CERO EN LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA |
Fortes, Miguel Ángel |
|||
P09 |
PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PRINCIPIANTE |
Garach Morcillo, L. |
|||
P10 |
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE EN TRANSPORTES |
Garach Morcillo, L. |
|||
P11 |
EL PAPEL DE LOS COORDINADORES DE ASIGNATURA COMO MENTORES DE LOS PROFESORES NOVELES |
García, Catalina |
|||
P12 |
ACTIVIDAD ACADÉMICAMENTE DIRIGIDA ENFOCADA AL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN AEROGENERADOR CON FINES DOCENTES |
Garnica Gómez, Antonio |
|||
P13 |
EFICIENCIA LECTORA: COMPARACIÓN ALUMNOS UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS TÉCNICAS, CIENCIAS EXPERIMENTALES Y LETRAS, Y ALUMNOS DE EE.MM. (CIENCIAS Y LETRAS) |
González Trujillo, M. Carmen |
|||
P14 |
EL NUEVO ROL DE ALUMNO COMO “GRUPO PROFESOR” COMO HERRAMIENTA PARA ALCANZAR ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS EN BOLONIA |
López, Griselda |
|||
P15 |
PROYECTO DE INNOVACIÓN EN TUTORÍAS PARA ALUMNOS DE INGENIERO QUÍMICO |
Luzón González, Germán |
|||
P16 |
EXPERIENCIAS DEL USO DE PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICAS EN EL CURSO 2009/2010 EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA |
Muñío, M. Del Mar |
|||
P17 |
ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS INTERDISCIPLINARES EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (E. E. E. S.): LA EXPRESIÓN GRÁFICA COMPUTACIONAL EN ARQUITECTURA, ARTE E INGENIERÍA |
Olmo García, Juan Carlos |
|||
P18 |
LAS PLATAFORMAS VIRTUALES: OPORTUNIDADES PARA LA DOCENCIA EN INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS |
Rodríguez Salido, Germán |
|||
P19 |
LA NUEVA METODOLOGÍA DOCENTE PREVISTA EN EL EEES. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN COMO SOPORTE DE ESTA NUEVA DOCENCIA: VENTAJAS E INCONVENIENTES |
Román Márquez, Alejandro |
|||
P20 |
RETOS DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA TEÓRICA EN LOS NUEVOS GRADOS DE TITULACIONES TÉCNICAS |
Rosales Moreno, María Jesús |
|||
P21 |
INNOVACIÓN EN LA EVALUACIÓN EN ASIGNATURAS DE ESTADÍSTICA DE ENSEÑANZAS TÉCNICAS |
Salmerón Gómez, Román |
|||
P22 |
UNA EXPERIENCIA DOCENTE SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE TIPO ACTIVO EN TITULACIONES TÉCNICAS |
Santamaría López, José |
|||
P23 |
IMPLANTACIÓN DE UN CATÁLOGO DE ACTIVIDADES TUTORIZADAS Y EVALUABLES COMO SISTEMA VERTEBRADOR DE RECURSOS APLICABLES EN LOS TRABAJOS FIN DE TÍTULO |
Suffo Pino, Miguel |
|||
P24 |
APRENDER ENSEÑANDO. NUEVAS METODOLOGÍAS EN EL ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA |
Vargas Fernández, Santiago |
|||
P25 |
LA FOTOGRAMETRÍA Y CARTOGRAFÍA APLICADA A LA DOCENCIA DE LA INGENIERÍA CIVIL |
Reinoso Gordo, Juan Francisco |
|||
P26 |
TRANSFERENCIA DE CONTENIDOS TITULACIONES TÉCNICAS. PRÁCTICOS AL AULA |
González Casares, José Antonio |
|||
P27 |
PRÁCTICAS EN LA NUBE: UNA PLATAFORMA WEB PARA LA REALIZACIÓN DE EJERCICIOS DE CÁLCULO NUMÉRICO |
Delgado, Antonia M. |
|||
P28 |
DESARROLLO DE COMPETENCIAS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE PRESENTACIONES |
Felipe-Sesé, Luis |
|||
P29 |
AUTOAPRENDIZAJE Y EVALUACIÓN ON-LINE, UN ACERCAMIENTO AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. |
Gómez-Moreno, A. |
|||
P30 |
LA PLATAFORMA VIRTUAL WebCT COMO COMPLEMENTO DE LA DOCENCIA PRESENCIAL EN LA ASIGNATURA PROCESOS Y PRODUCTOS BIOTECNOLÓGICOS |
Martín Lara, M. Ángeles |
|||
P31 |
UNA METODOLOGÍA DOCENTE PARA APRENDER Y DESARROLLAR COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LA ASIGNATURA INTERFACES Y PERIFÉRICOS |
Soto Hidalgo, José Manuel |
|||
P32 |
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS. UNA ADAPTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DOCENTE |
López-Alba, E. |
|||
P33 |
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS DE PLANES DE ESTUDIO A EXTINGUIR EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍAS INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIÓN |
Rico Castro, Nuria |
|||
P34 |
PARALELIZACIÓN DE ALGORITMOS EVOLUTIVOS COMO PRÁCTICA PARA UNA ASIGNATURA DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES |
Mora, Antonio Miguel |
|||
P35 |
EL PROCESO DE MENTORIZACIÓN VISTO POR LOS ALUMNOS DE TITULACIONES TÉCNICAS |
García Fernández, Pedro |
|||
|