Quejas y Reclamaciones

Todas las quejas y reclamaciones serán atendidas por la Comisión de Reclamaciones del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica

Tramitación

Las quejas y reclamaciones se podrán presentar mediante una de las siguientes vías:

Directamente a través de este enlace

Personalmente en la Secretaría del Departamento (Facultad de Farmacia) mediante el siguiente impreso

Plazos

La Comisión de Reclamaciones se compromete a contestar en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la misma a través de correo electrónico.

Seguimiento

La situación en que se encuentra la tramitación de una queja, reclamaciones y/o sugerencias podrá consultarse en un registro que estará disponible en este enlace.

Enlaces a Órganos Superiores

Decanato Facultad de Farmacia
Luis Recalde Manrique
http://farmacia.ugr.es/cont.php?sec=0&pag=1
Teléfono: 958243920

Inspección de Servicios de la Universidad
Luis Megías Megías
http://inspecciondeservicios.ugr.es/
Hospital Real, Patio de la Capilla
Correo electrónico: inspeccion@ugr.es
Teléfono: (34) 958 243061
Fax: (34) 958 246202

Defensor Universitario
Enrique Hita Villaverde
http://www.ugr.es/~defensor/coordenadas.htm
Correo electrónico: defensor@ugr.es
Hospital Real, Patio de los Inocentes
Teléfono:(34) 958 242972
Fax: (34) 958 244138