MIGUEL ANGEL SORROCHE CUERVA

Profesor Titular de Historia del Arte. Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Granada con la tesis doctoral titulada "Urbanismo y Arquitectura tradicional en las altaplanicies de Granada" (1997).

Investigador del programa del perfeccionamiento para doctores de la Universidad de Granada con la estancia de investigación en el Departamento de Storia e Critica delle Arti "Guisseppe Mazzariol" en la Universitá de Foscari de Venecia (1999).

Ha desarrollado diversos proyectos de investigación relacionados con la conservación y difusión del patrimonio cultural en el País Vasco, Aragón Y Andalucía

Ha impartido cursos de doctorado en la Universidad de Sevilla y en el I Master de Gestión Cultural de las Universidades de Granada y Sevilla.

Ha realizado estancias de investigación en Argentina, México y Filipinas.

Ha comisariado diversas exposiciones entre las que destacamos:

“Divertimentos de Invierno en la colección y obra de Julio Alvar”, realizada en el Centro de Investigaciones Etnológicas “Ángel Ganivet”, entre el 26 de enero y el 27 de abril de 2001.

“La cerámica de un nuevo mundo. Latinoamérica”, realizada en la sala de El Pósito de Santa Fe (Granada), entre el 17 de abril y el 1 de julio de 2001.