Departamento de Óptica

Atención al Usuario. Reclamaciones y sugerencias.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria que considere lesionados sus derechos a causa de la actuación de algún miembro, servicio u órgano colegiado del Departamento de Óptica podrá dirigirse a la Directora, al Secretario o a la Junta de Dirección del Departamento.

Las reclamaciones y sugerencias se presentarán en un modelo establecido al efecto al que podrán adjuntarse los documentos relacionados que se estimen oportunos. Las reclamaciones deben estar fundamentadas y exponerse de forma clara y concisa. No se tendrán en cuenta las reclamaciones anónimas.

La Dirección del Departamento se compromete a responder en un plazo inferior a 30 días desde su recepción todas las reclamaciones que se planteen formalmente

En caso de que la respuesta dada no satisfaga al demandante, éste podrá dirigirse al Decanato de la Facultad de Ciencias o a la Oficina del Defensor Universitario.

Para garantizar el uso correcto y ajustado a la legalidad de los datos personales del demandante se seguirán las indicaciones relativas a la Protección de Datos en la UGR.

Las vías de contacto con el Departamento de Óptica son las siguientes:

Administración                              Directora                                         Secretario

Mª Luisa Ibáñez Gutiérrez               Rosario González Anera                Carlos Salas Hita

958 243302                                      958 241913                                     958 246365

marialuisa@ugr.es                          rganera@ugr.es                              csalas@ugr.es