Departamento de Filosofía II
Filosofía
Portada > Departamento > Contrato programa

   DEPARTAMENTO






  SECCIONES
Contrato programa del departamento


Contrato programa 2012-2013
Contrato programa 2013-2014
Contrato programa 2014-2015



Los Contratos Programa con Departamentos se desarrollarán con arreglo al siguiente procedimiento:

 En cada año se marcarán una serie de objetivos comunes, más una serie de objetivos de elección. Los objetivos comunes lo serán a todos los Departamentos. Los objetivos de elección podrán ser seleccionados por cada Departamento de entre los que se proponen. Cada objetivo tendrá asignado un factor de ponderación que determinará su valor relativo en cuanto a financiación.

 Se fijará el máximo de puntos correspondientes a objetivos de elección seleccionados por un Departamento.

 Se destinará un porcentaje de la financiación global de Departamentos a vinculación a resultados.

Por parte de Gerencia se destinará una partida a la financiación a Departamentos, de tal manera que la financiación total vinculada a resultados será la suma de este apartado y el anterior.

Toda la financiación vinculada a resultados en cada objetivo será destinada a Departamentos siempre que uno al menos alcance el objetivo

Se marcará, para cada objetivo, un nivel de excelencia, determinado por el mínimo entre el marcado para ese objetivo por el Contrato Programa con CICE y por el Plan Estratégico. En caso de objetivos que no se encuentren recogidos en ninguno de los dos apartados citados, se definirá el nivel de excelencia y se incluirá el objetivo con el nivel como modificación en el Plan Estratégico.

Un Departamento concreto, en un objetivo concreto, quedará clasificado, en cuanto a la consecución de dicho objetivo, en una de las siguientes categorías, según alcance o no, en el establecimiento del Contrato Programa, el nivel marcado:
  • Nivel de excelencia en la calidad
  • Nivel de compromiso

Se asignarán los recursos propios del objetivo a cada una de estas dos categorías teniendo en cuenta, de modo proporcional, el número de Departamentos, ponderado por su tamaño, existentes en cada uno de los dos niveles.

Los Departamentos del primer grupo, de excelencia, que mantengan el nivel conseguirán el total de financiación correspondiente al objetivo.

Los Departamentos del segundo grupo, de compromiso, obtendrán una financiación, de entre su grupo, en función del número de hasta 3 veces la desviación que se especifique, por arriba o por abajo, de los valores de su grupo, respecto del valor de excelencia, aumentando o disminuyendo en un 10%, 20% o 30% respectivamente. Si el valor alcanzado es inferior a cinco veces la desviación marcada, no se asignará financiación, pasando la misma a ser repartida.

La financiación que no pueda ser repartida por no alcanzar los niveles de compromiso, pasará a formar parte de reparto entre los del primer grupo que hayan mantenido el nivel, repartiéndola, en función del número de hasta 3 veces la desviación que se especifique de los valores de este grupo, respecto de la media del grupo, en valores proporcionales al número de veces que se distancia de dicha desviación, garantizando así que toda la financiación se reparte entre los que superan los niveles de excelencia.

Cada Contrato Programa se establece con una duración anual, y será objeto de revisión a los seis meses de su establecimiento, incorporándose las modificaciones que la estructura de servicios de UGR demande o se deriven del análisis de su implantación. En dicha revisión se establecerá la cantidad que debe incorporarse al Departamento para su disponibilidad de gasto, en función de la estimación de consecución de compromisos.







© Departamento de Filosofía II - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Granada - España