EQUIPO

Directores:

Francisco Contreras Cortés, Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Granada

José Dueñas Molina, Prof.Titular de Expresión Gráfica en la Ingeniería. Universidad de Jaén

Equipo:

Minería prehistórica:

Auxilio Moreno Onorato, Doctora en Prehistoria.

Juan Antonio Cámara Serrano, Profesor de Prehistoria de la Universidad de Granada

Minería iberorromana

Luis Arboledas Martínez, Becario F.P.U., Universidad de Granada.

Pablo Casado Millán, Arqueólogo, Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Daniel Campos, Arqueólogo.

Minería Medieval

José María Martín Civantos, Becario Post-Doctoral de la Universidad de Granada

Minería Moderna

Clara Almagro Vidal, Becaria F.P.U. de la Universidad de Granada

Minería Industrial

Colectivo Proyecto Arrayanes.

Antonio Ángel Pérez Sánchez, Profesor de Enseñanza Secundaria. Presidente del Colectivo Proyecto Arrayanes.

Pedro García Lozano. Profesor Titular de Ingeniería Mecánica y Minera. Universidad de Jaén.

Francisco Antonio Corpas Iglesias. Catedrático de Ingeniería Química Ambiental y de los Materiales. Universidad de Jaén.

Rafael Parra Salmerón. Profesor Titular de Geología. Universidad de Jaén.

Minería y género

Margarita Sánchez Romero, Profesora de Prehistoria de la Universidad de Granada.

Primer encuentro de trabajo en el Carmen de la Victoria (Granada) el 15 de enero de 2005