Exopolisacáridos microbianos
BIO-188
Departamento de MicrobiologíaFacultad de Farmacia

NOTICIAS

•  Algunos miembros de nuestro grupo de investigación han participado en el 7º Congreso de Microbiólogos Europeos organizado en Valencia por la Federación Europea de Sociedades de Microbiología (FEMS) y la Sociedad Española de Microbiología (SEM).

• Ana I. del Moral García, miembro de nuestro grupo de investigación ha sido elegida Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

• Algunos miembros del grupo de investigación han sido galardonados con el Premio a la Divulgación Científica de la Universidad de Granada por el programa de televisión "El mundo de los microbios".

• Algunos miembros del grupo de investigación han creado la spin off Xtrem Biotech. Xtrem Biotech.

• Nuestra web Historia de la Microbiología recibió un premio en el I Congreso de Docencia y Difusión de la Microbiología de la Sociedad Española de Microbiología (Madrid, julio 2012)

• Del 14 al 17 de Noviembre de 2011, tuvo lugar en la Facultad de Farmacia el curso "Sin medios, sin remedios. Alimentos y fármacos en la Cooperación Internacional". Organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y Facultad de Farmacia. A beneficio de la Fundación Misionera Universitaria "Ahoringa Vuelcapeta". Coordinación del Curso, Dra. Victoria Béjar Luque. Conferencia de clausura: La investigación al servicio de los más necesitados. El ataque al vampiro de los pobres. Pilar Herrero Mateo http://www.pilarmateo.com

• Fotos del XII Curso de Iniciación a la Investigación en Microbiología organizado por nuestro Grupo de Investigación del 7 al 11 de Julio de 2008 en el Carmen de la Victoria.

Desarrollado por Era7