|
Diseño, modelización y geometría de tipologías y formas computacionales
de la arquitectura, la ingeniería y el arte. Docencia y aprendizaje para la adquisición de nuevas competencias en el espacio europeo de educación superior (E.E.E.S.).
- PROYECTO GEOMÉTRICA -
|
|
|
TERCERA SESIÓN PRESENCIAL: FECHA: Jueves, 29 de Abril de 2010. LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (Campus de Fuentenueva). HORA DE INICIO: 17 h. ORGANIZADORES/COLABORADORES/PATROCINADORES:
Se agradece especialmente la colaboración de la E.U. de Arquitectura Técnica y de la ETS de Arquitectura por su cesión de las instalaciones en las que se realizará el PID GEOMÉTRICA. PRESENTACIÓN/DESCRIPCIÓN: Seminarios teóricos y prácticos sobre la Expresión Gráfica General y Computacional, su utilización en el Patrimonio Arquitectónico, de la Ingeniería y en el Arte, así como en el ámbito patrimonial urbano. Intervendrán, este día, mediante impartición de docencia teórica y práctica:
SEGUNDA SESIÓN PRESENCIAL: FECHA: Jueves, 25 de marzo de 2010. LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (Campus de Fuentenueva). HORA DE INICIO: 17 h. ORGANIZADORES/COLABORADORES/PATROCINADORES:
Se agradece especialmente la colaboración de la E.U. de Arquitectura Técnica y de la ETS de Arquitectura por su cesión de las instalaciones en las que se realizará el PID GEOMÉTRICA. PRESENTACIÓN/DESCRIPCIÓN: Seminarios teóricos y prácticos sobre la Expresión Gráfica General y Computacional y su utilización en el Patrimonio Arquitectónico y de la Ingeniería y en el Arte, así como en el ámbito patrimonial urbano. Intervendrán, este día, mediante impartición de docencia teórica y práctica:
PRIMERA SESIÓN PRESENCIAL: Se convoca a los alumnos y alumnas inscritos/as en el proyecto a la sesión inaugural e informativa que tendrá lugar el jueves 11 de marzo de 2010, a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (Campus de Fuentenueva):
Granada, 2 de marzo de 2010.
Fdo.: El Coordinador del Proyecto |
|