- Proporcionar al
alumno los referentes conceptuales que ayuden a fundamentar la naturaleza
y objetivos de la materia.
- Situar los conocimientos
en un contexto teórico-práctico, que conceda cohesión
al resto de asignaturas de la carrera y a ésta en su medio social.
- Ayudar al alumno
a distinguir, desde la generalidad, las características funcionales
específicas del objeto de estudio; y a conocer, desde esta especificidad,
cómo se ha abordado, y se aborda, su tratamiento-gestión.
- Aportar los conocimientos
necesarios para desarrollar las principales funciones que implica dicho
tratamiento-gestión y elaborar las herramientas necesarias.
- Descubrir las modificaciones
que, en este contexto, puede provocar, y provoca, la tecnología
de la información y presentarle las posibilidades de enfrentarse
a ellas.
- Capacitar al alumno
para un ejercicio profesional que requiere la gestión dinámica
de una documentación que constituye instrumento ordinario en
el funcionamiento administrativo y en la toma diaria de decisiones por
parte de las personas y entidades.
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