Actividades / Seminario Colombia

Seminario Colombia: construcción de paz y regulación pacífica de conflictos

Enlaces de Interés

Laboratorio de Paz en Colombia
"Programa de Cooperación Internacional, suscrito entre el Gobierno Colombiano y la Comisión Europea, que tiene como finalidad propiciar la construcción colectiva de las condiciones para una paz duradera y la convivencia pacífica, basada en una vida con dignidad y oportunidades para todos los habitantes."
Fundación Seguridad y Democracia
La Fundación Seguridad y Democracia, es una institución sin ánimo de lucro que no se encuentra vinculada a ningún gobierno, partido político, o credo religioso. Por lo tanto sus temas de estudio, sus análisis y propuestas obedecen exclusivamente al desarrollo de su objeto: Contribuir a que en Colombia los temas de la seguridad y la democracia se conviertan en asuntos de interés público y sean objeto de debate entre los ciudadanos.
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
El Centro de Investigación y Educación Popular –CINEP– es una fundación sin ánimo de lucro creada por la Compañía de Jesús en 1972, con la tarea de trabajar por la edificación de una sociedad más humana y equitativa, mediante la promoción del desarrollo humano integral y sostenible.
Corporación Nuevo Arco Iris
La Corporación Nuevo Arco Iris es una organización civil para la promoción de la paz y el desarrollo. Proviene de los acuerdos de paz de la década de los noventa del siglo pasado y se propone desarrollar una acción política y social que contribuya a enfrentar los principales desafíos de la sociedad colombiana: la superación de la exclusión social, la solución negociada del conflicto armado interno, así como la ampliación y profundización de la democracia entre los más importantes.

Volver a la página principal del Seminario Colombia