Departamento de Edafología y Química Agrícola

Universidad de Granada |
Departamento de FisiologíaDepartamento de Fisiología
|

Quejas y Reclamaciones

Vacio

1. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Todas las quejas y reclamaciones serán atendidas por la Comisión de Responsabilidad Social Universitaria, que está compuesta por:


D. Francisco Martín Peinado
D. Manuel Sierra Aragón
Dña. Manuela Rodríguez Mena
Dña. Irene Ortiz Bernad
D. Juan Manuel Martín García
Dña. Mª del Carmen Ureña Lara

 

1.1. TRAMITACIÓN

Las quejas y reclamaciones se podrán presentar Personalmente en la Secretaría del Departamento (Facultad de Ciencias o Farmacia) mediante el siguiente impreso que se presentará por duplicado y se le dará registro de entrada, entregando una copia al interesado.

 

1.2. PLAZOS

La Comisión de Reclamaciones se compromete a informar al interesado en un plazo de 20 días hábiles desde su recepción sobre la resolución de las quejas presentadas a través de correo ordinario o electrónico.

 

1.3. DESACUERDO

En caso de desacuerdo con la resolución de la Comisión responsable, el interesado podrá acudir a otros órganos superiores, tales como:

  • El Consejo de Departamento
  • Decanato de la Facultad en donde surja el motivo de la reclamación (Ciencias o Farmacia).
  • Inspección de Servicios de la Universidad.
  • Oficina del Defensor Universitario.
  • Rectorado.