Universidad de Granada |
DEPARTAMENTO DE RADIOLOGÍA DEPARTAMENTO DE RADIOLOGÍA
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Reclamaciones y Quejas

1. Dirigidas al Departamento.- Órganos a los que dirigir la queja
  • Dirección del Departamento (plazo de resolución quince días)
  • Junta de Dirección (plazo de resolución un mes y quince días)
  • Consejo de Departamento (plazo de resolución tres meses y quince días)


2. Dirigidas a la Inspección de Servicios.- La Inspección de Servicios de la Universidad velará por el correcto funcionamiento de los servicios y colaborará en las tareas de instrucción de los expedientes disciplinarios.

Web de la Inspección de Servicios


3. Dirigidas al Defensor Universitario.- Podrán dirigirse al Defensor Universitario todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador o personal de administración y servicios) que se consideren lesionados en sus derechos a causa de la actuación de los órganos o servicios de la Universidad de Granada.

Web del Defensor de la Universidad de Granada


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Legitimación Legitimación La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos
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Destinatarios No se prevén salvo obligación legal.
Derechos Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Información adicional