FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Fitosoc. cartog. y dinámica veg.: modelos de rest. de vegetación / Cartog. phytosoc. and veg. dynamics: plant conservation models
(4119)

Palabras clave actividad: Biogeografía vegetal. Estudios fitosociológicos en Andalucía oriental. Cartografía y dinámica de la vegetación actual. Modelos de restauración de la vegetación. Medidas correctoras de erosión y desertificación. Evaluación del medio natural y ordenación del territorio.

Key Words: Vegetal biogeography. Phytosociological studies in eastern Andalusia. Cartography and dynamics of present-day vegetation. Plant conservation models. Corrective means of erosion and desertification. Evaluation of the environment and ordenation of territory.

Doctores / Doctors: 4

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. Francisco Asís Valle Tendero 24 3254, Fax: 24 3254