FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Sistemas y recusos forestales. Restauración de vertientes y procesos erosivos / Forest systems and resources. Restoration of slopes and erosive processes
(4097)

Palabras clave actividad: Investigaciones en taxonomía vegetal y ecología forestal. Restauración del medio natural y medidas correctoras de E.I.A. Micología y fitopatología forestal. Edafología y su papel en la conformación del paisaje. Teledetección y sus aplicaciones medioambientales.

Key Words: Research into plant taxonomy and forest ecology. Conservation of the environment and corrective means of E.I.A. Forest mycology and phytopathology. Edaphology and its role in landscape conformation. Teledetection and its environmental applications.

Doctores / Doctors: 5

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. José Luis Rosúa Campos 24 3381, Fax: 24 3254