FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Discontinuidades estratigráficas / Stratigraphic discontinuities
(4089)

Palabras clave actividad: Puesta a punto de la reconstrucción de la historia sedimentaria de cuencas, con el reconocimiento de los fenómenos graduales y catastróficos. Interpretación de las discontinuidades estratigráficas. Aplicación a la reconstrucción de la historia sedimentaria de los materiales mesozoicos y terciarios de cordilleras béticas.

Key Words: Adjustment of the reconstruction of the sedimentary evolution of basins, with the recognition of gradual and catastrophic phenomena. Interpretation of stratigraphic discontinuities. Application to the reconstruction of the sedimentary evolution of mesozoic and tertiary materials of the Betic mountain range.

Doctores / Doctors: 5

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. Juan Antonio Vera Torres 24 3203, Fax: 24 3203