FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Análisis y dinámica de cuencas: aspectos sedimentológicos y tectónicos / Analysis and dynamics of basins: sedimentologic and tectonic aspects
(4085)

Palabras clave actividad: Arquitectura estratigráfica. Dinámica de cuencas. Mesozoico mediterráneo. Cuencas neógenas y pliocenas. Neotectónica. Sedimentología. Biostratigrafía. Erosión/sedimentación recientes.

Key Words: Stratigraphic architecture. Dynamics of basins. Mediterranean Mesozoic. Neocene and Pliocene basins. Neotectonics. Sedimentology. Biostratigraphy. Recent erosion/sedimentation.

Doctores / Doctors: 9

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. Ángel C. López Garrido 24 3334 & 24 3158, Fax: 24 3384